Bienvenidos a mi blog

sábado, 29 de julio de 2017

LA MUJER EN LA SOCIEDAD DENTRO Y FUERA DE NUESTRO ENTORNO



LA MUJER EN LA SOCIEDAD DENTRO Y FUERA DE NUESTRO ENTORNO

En la actualidad el rol de la mujer es múltiple: persona, trabajadora, madre, esposa e hija. Afortunadamente algunas cosas cambian pero no, con la celeridad que la sociedad demanda.

Se han librado muchas batallas para conseguir mejorar y equiparar los papeles de ambos sexos. En el estudio de la educación desde pequeños, tanto en las escuelas como en el entorno familiar. Cuesta lograrlo, pero todos nos debemos empeñar en conseguir ser menos desiguales.

Estas imágenes que hoy exponemos es el día a día de la mujer que habita en otros continentes: Asia, África, América Latina y que desafortunadamente viven su cotidianidad en condiciones de precariedad laboral, salud y familiares muy negativas. Marcadas principalmente por haber nacido en otro lugar del planeta, donde los medios son escasos y la pobreza se ensaña con estas mujeres.

Estas fotos nos transportan a otra realidad en la que viven estas mujeres, las cuales reflejan en sus rostros marcados por el sufrimiento, el esfuerzo y la tenacidad en sus tareas para mejorar la vida de sus familiares.

Vivirlo ha sido una experiencia única…………

Manuel Fuentes Moreno



Lanzarote